3D Studio Max - SOS 3DS MAX !!!

 
Vista:

SOS 3DS MAX !!!

Publicado por alispower (1 intervención) el 14/12/2008 00:32:09
3ds max 9: Urgente !! Algo se me ha desconfigurado del programa, todos los objetos los crea desde el centro de coordenadas y no me permite moverlos, no soy capaz de dar con la solución. Estoy de los nervios !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SOS 3DS MAX !!!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 22:34:33
Lo siento por la frustración que estás experimentando. Es posible que haya sucedido algo que ha desconfigurado las opciones de creación y transformación de objetos en 3ds Max 9. Aquí te propongo algunas soluciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica la configuración de las opciones de creación y transformación de objetos:
En la barra de herramientas superior, dirígete a la pestaña "Customize" y selecciona "Preferences". Se abrirá una ventana de opciones donde podrás verificar que las opciones de creación y transformación de objetos estén configuradas de la forma que deseas. Revisa en particular las opciones "Snap" y "Grid" y asegúrate de que estén desactivadas si no las necesitas.

2. Revisa las opciones de visualización del objeto:
Es posible que el objeto esté siendo creado en el centro de coordenadas, pero no esté siendo visible debido a alguna opción de visualización. En la barra de herramientas superior, selecciona "Views" y luego "Viewport Configuration". Revisa las opciones de visualización de la escena y asegúrate de que los objetos estén siendo mostrados correctamente.

3. Prueba a crear un objeto desde otra vista:
Puede ser que el problema esté limitado a una vista en particular. Trata de crear un objeto desde otra vista, como la vista superior o la vista lateral, y verifica si el problema persiste.

4. Reinicia el programa:
En algunos casos, reiniciar el programa puede solucionar el problema. Guarda tus cambios y cierra 3ds Max 9, luego vuelve a abrirlo e intenta crear y mover objetos de nuevo.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema que estás experimentando. Si el problema persiste, no dudes en buscar ayuda en foros o grupos de usuarios de 3ds Max, o en contactar al soporte técnico del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar