3D Studio Max - Efectos de luces

 
Vista:

Efectos de luces

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 29/01/2009 05:37:21
Tengo conocimiento muy básicos sobre el manejo de este programa, me gustaría si es posible que alguien me explicara como lograr el efecto de laser y rayos a través de objetos como por ejemplo el que sale en la imagen de KINETIX en la version 3. Saludos a todos y muchas gracias por prestar atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Efectos de luces

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:06:49
Para crear el efecto de rayos láser en 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un objeto en forma de haz de luz, como un cilindro largo y delgado.
2. Aplica un material que emita luz a este objeto. Puedes hacer esto ajustando las propiedades del material en el Editor de materiales y utilizando el mapa de emisión.
3. Agrega un efecto de luz volumétrica al objeto. Para hacer esto, selecciona el objeto y ve a "Modifier List" y selecciona "Atmospheric Apparatus". Luego selecciona "Volume Light" y ajusta las propiedades según sea necesario para lograr el efecto deseado. También puedes agregar texturas para personalizar la apariencia del haz de luz.
4. Si deseas que el haz de luz pase a través de objetos, asegúrate de ajustar las propiedades del objeto y del efecto de luz volumétrica para que se produzca el efecto deseado.

Para crear el efecto de rayos a través de objetos, puedes utilizar el efecto de luz volumétrica y ajustar sus propiedades para que penetre en los objetos. También puedes utilizar la técnica de "booleanos" para crear agujeros en los objetos a través de los cuales el haz de luz pueda pasar.

Espero que esto te ayude a crear los efectos de luces que deseas en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar