3D Studio Max - Fallo al renderizado en red

 
Vista:

Fallo al renderizado en red

Publicado por P22catom (1 intervención) el 08/04/2010 12:10:00
Hola a todos que tal??, tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano.

Tengo que realizar un render de un archivo grande y el V-Ray me lanza el siguiente fallo:

error: UNHANDLED EXCEPTION: Memory allocation failure. Last marker is at. \src\.....\staticmeshinfo.cpp, line 481: StaticMeshInfo::buildNormals()

El render lo realizo en red cn otro ordenador, uno de ellos tiene 4 GB de ram y el otro 2 GB....

Alguien sabría decirme por que da ese error??

Muchas Gracias Saludos !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Fallo al renderizado en red

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:00:45
Este error podría deberse a que no hay suficiente memoria RAM disponible para completar el renderizado. Puedes intentar algunas soluciones:

1. Asegúrate de que ambos ordenadores tengan suficiente memoria RAM disponible. Si es posible, aumenta la cantidad de RAM en cada uno de ellos.

2. Intenta reducir la cantidad de objetos en la escena, o simplificar su geometría. También puedes reducir la resolución de los mapas de textura y disminuir la calidad de la iluminación.

3. Asegúrate de que no estés utilizando una versión antigua de V-Ray que tenga problemas de memoria. Si es posible, actualiza a una versión más reciente.

4. Prueba a dividir la escena en varias partes y renderizarlas por separado. Esto puede ayudar a reducir la carga de memoria en cada ordenador y permitir un renderizado más estable.

Espero que estas soluciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar