3D Studio Max - luz

 
Vista:

luz

Publicado por danny (2 intervenciones) el 14/05/2002 23:21:36
hola amigos alguien me ayude quiero hacer una luz que emane desde una ampolleta, tengo la ampolleta como creo esa sensacion de encendido.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

luz

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 23:41:29
Para crear la sensación de una luz encendida en 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una luz omnidireccional en 3D Studio Max. Para hacer esto, haz clic en el botón "Crear" y selecciona "Luces" en el menú desplegable. Luego, selecciona "Omnidireccional" en el submenú.

2. Coloca la luz dentro de la ampolleta. Para hacer esto, selecciona la luz y muévela al interior de la ampolleta usando las herramientas de transformación.

3. Ajusta la intensidad de la luz. Para hacer que la luz parezca que está encendida, aumenta su intensidad. Para hacer esto, selecciona la luz y cambia el valor de "Intensidad" en el panel "Modificador" a un valor alto.

4. Agrega una textura de luz. Para hacer que la luz se vea más realista, puedes agregar una textura de luz. Para hacer esto, selecciona la luz y haz clic en el botón "Modificador". Luego, haz clic en el botón "Textura" y selecciona una textura de luz adecuada.

5. Ajusta el color de la luz. Para hacer que la luz tenga un tono cálido similar a una luz incandescente, ajusta el color de la luz a un tono amarillo o naranja. Para hacer esto, selecciona la luz y cambia el valor de "Color" en el panel "Modificador".

6. Ajusta la atenuación de la luz. Para hacer que la luz parezca que se emite desde la ampolleta y no se extienda demasiado lejos, ajusta la atenuación de la luz. Para hacer esto, selecciona la luz y cambia el valor de "Atenuación" en el panel "Modificador".

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar