3D Studio Max - Hotkey para Pick Material from Object

 
Vista:
Imágen de perfil de Marc

Hotkey para Pick Material from Object

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 12/03/2016 19:03:39
Hola Programador@s,

Mi consulta es tan sencilla como el título del post... Normalmente ya personalizo las acciones que más repito desde Customize User Interface, pero esta orden que sale como icono en el editor de materiales no aparece en el listado del Customize.

Muchas Gracias

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Hotkey para Pick Material from Object

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:48:31
Hola Marc.

El atajo de teclado para "Pick Material from Object" en 3D Studio Max es "M". Simplemente selecciona el objeto del que deseas tomar el material, pulsa la tecla "M" y luego haz clic en el botón "Pick Material from Object". De esta manera, el material del objeto seleccionado se cargará automáticamente en el editor de materiales.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hotkey para Pick Material from Object

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 11/04/2023 09:32:55
Alejandro,
parece como que no has leído el post… no quiero abrir el editor (que ya sabemos que se abre con la M). Lo que querría es poder seleccionar un material al igual que seleccionarías un color en Photoshop con la I de info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar