Sí, puedes empaquetar las texturas dentro del archivo .max para que se incluyan en el archivo y se puedan compartir fácilmente con otras personas sin la necesidad de tener las imágenes de texturas por separado.
Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
1. Abre el editor de materiales en 3D Studio Max y selecciona el material que deseas empaquetar.
2. Haz clic en el botón "Show Map in Viewport" para asegurarte de que la textura se muestre correctamente en el objeto.
3. Haz clic en el botón "Compact Material Editor" y selecciona el material que deseas empaquetar.
4. Haz clic en el botón "Open Material/Map Browser" para abrir el navegador de materiales.
5. Selecciona la textura en el navegador de materiales y haz clic en el botón "Embed Into Asset" en la sección "General Properties" de la pestaña "Asset Info".
6. Guarda el archivo .max y las texturas empaquetadas se guardarán automáticamente en el archivo .max.
Ahora, cuando compartas el archivo .max con otras personas, las texturas estarán empaquetadas en el archivo y se mostrarán correctamente en el objeto, sin la necesidad de tener las imágenes de texturas por separado.