3D Studio Max - backgrounds

 
Vista:

backgrounds

Publicado por Samus (11 intervenciones) el 10/08/2002 03:34:33
Alguien conoce alguna pagina donde bajar backgrounds?, de preferancia esfericos o cilindricos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

backgrounds

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:57:31
Hay varios sitios web donde puedes encontrar fondos para usar en 3D Studio Max. Aquí te muestro algunos que puedes explorar:

1. HDRI Haven: Este sitio ofrece una gran colección de mapas de alto rango dinámico (HDR) que se pueden utilizar como fondos esféricos en 3D Studio Max. La mayoría de los mapas HDR en el sitio son gratuitos para uso no comercial.

2. 3DTotal: Este sitio tiene una sección de descarga gratuita que incluye fondos cilíndricos y esféricos para 3D Studio Max. Puedes encontrar algunos de los fondos disponibles en la sección "Textures & Materials" del sitio.

3. TurboSquid: Este sitio es una gran fuente para modelos 3D, pero también tiene una sección de texturas que incluye algunos fondos esféricos y cilíndricos que se pueden descargar.

4. CGTextures: Este sitio ofrece una amplia variedad de texturas, incluyendo algunos fondos cilíndricos y esféricos que se pueden utilizar en 3D Studio Max.

Espero que estas opciones te sean útiles para encontrar los fondos que necesitas. Recuerda verificar las licencias de uso de cada recurso antes de utilizarlo en tus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar