3D Studio Max - problemas con 3ds max 2020

 
Vista:

problemas con 3ds max 2020

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/04/2020 22:01:49
Hola Buenos días, mi nombre Daniel y soy usuario de max, necesito ayuda.

He instalado la versión max 2020 y me he encontrado con 2 problemas que no se como resolverlos.

Cuando quiero grabar el trabajo, realizo lo que comúnmente se hace Save as: nombre el archivo y el lugar donde quiero grabar mi trabajo pero no me graba, ni tampoco me arroja ningún error, ¿A alguien le ha sucedido?

El segundo problema es cuando estoy trabajando una textura y le asigno uvw map a mi caja, la opción fit box me aparece apagada y he buscado por todos lados para activarla y nada. ¿Alguien tiene la solución?


Desde ya agradezco cualquier ayuda-

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con 3ds max 2020

Publicado por Ogirdor (1 intervención) el 01/04/2022 02:21:47
Me pasa lo mismo, llevo días buscando en foros y no hay solución. Solo para quienes lo tienen original. ¿Tu lograste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con 3ds max 2020

Publicado por Rodrigo Noriega (1 intervención) el 18/08/2022 16:34:03
Nunca pude resolver el tema de poder guardar el trabajo. Afortunadamente me sucedió cuando realizé cambio de CPU, y esta vez con nuevo sistema operativo. Esto me hizo pensar que el problema es la compatibilidad con el sistema operativo. Cuando estrene equipo con Windows 10 pro no volví a tener el problema del guardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar