3D Studio Max - fallo UWM MAP

 
Vista:

fallo UWM MAP

Publicado por yulls (2 intervenciones) el 01/05/2020 21:12:55
Muy buenas, alguien me puede ayudar con esto:
Tengo en mi escena un objto al que le aplico un UWM map y se ve mapeado como quiero pero luego lanzo el render y no me sale como se ve en mi escena.
Alguien me puede ayudar, grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

fallo UWM MAP

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:37:04
Hola Yulls.

Es posible que el problema esté relacionado con la configuración del UVM Map en la escena. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudar a solucionar el problema:

1. Verifica que el UVM Map está aplicado correctamente al objeto. Puedes hacerlo seleccionando el objeto y luego yendo a la pestaña "Modificar". Asegúrate de que el UVM Map esté en la lista de modificadores aplicados y que se esté mostrando correctamente en el objeto.

2. Asegúrate de que la escena esté configurada correctamente para el render. Ve a la pestaña "Render Setup" y asegúrate de que los ajustes sean los adecuados para tu proyecto. Es posible que necesites ajustar la calidad de renderizado o las configuraciones de iluminación para obtener el resultado deseado.

3. Prueba a utilizar otros tipos de mapeo, como el "Unwrap UVW", para ver si eso soluciona el problema.

4. Si ninguna de estas soluciones funciona, puede que haya un problema con el objeto en sí. Intenta recrear el objeto y aplicar el UVM Map nuevamente para ver si eso soluciona el problema.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar