3D Studio Max - finalrender

 
Vista:

finalrender

Publicado por La ToTa (3 intervenciones) el 27/09/2002 18:51:20
en un tutorial me piden que ponga como material en lugar del estandar un final render pero mi libreria no lo tiene ... alguien puede ayudarme ... gracias desde Monterrey Mexico ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:finalrender

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 02/10/2002 19:40:33
Hola, necesitas tener el finalrender instalado, entra a
www.3-dsign.net/foro ahi te pueden echar una mano, es un foro.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:finalrender

Publicado por La ToTa (3 intervenciones) el 02/10/2002 22:58:49
gracias voy a ver que encuentro ... por cierto porque no te gusta el 3d studio veo que a todo mundo le ofreces otra solucion ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:finalrender

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 04/10/2002 06:25:19
Hola, espero que en el foro 3-dsign te puedan ayudar, ahi tienen de todo..

sobre lo que comentas pues no, la verdad es que me gusta mucho usar el 3dmax, incluso mas que maya, pero tambien me gusta usar blender, y creo que blender es una buena alternativa para dejar de usar software pirata, yo en el trabajo uso 3dmax, pero en mi casa uso blender, y no es que le ponga los cuernos a max, simplemente pruebo nuevas herramientas....es por eso que lo recomiendo como una solucion mas, no como la unica, en fin, solo fue un comentario : ) ya tu decidiras cual elegir, creo que todas son buenas, y la que elijas sera porque es la que mas satisfacciones te deja, no lo crees?


saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:finalrender

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 02/10/2002 19:40:34
Hola, necesitas tener el finalrender instalado, entra a
www.3-dsign.net/foro ahi te pueden echar una mano, es un foro.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar