3D Studio Max - texturas

 
Vista:

texturas

Publicado por BERTO (13 intervenciones) el 12/11/2002 15:52:39
HOLA AMIGOS:quisiera saber como aplicar una textura(en este caso una foto de una carreterea con sus lineas continuas a los lados y discontinuas en el centro) sobre una superficie plana y curva previamente dibujada con autocad.¿de que tipo de fichero tiene que ser la imagen?¿en que carpeta la guardo?¿y cual es el medio correcto de aplicarla para que quede bien orientadas las rayas con la curva y escalado?gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texturas

Publicado por Daniel M (3 intervenciones) el 07/08/2003 20:56:25
Hola, mi nombre es daniel y te dire que el mejor tipo de fichero para trabajar texturas en 3D es el .TGA el cual ahorra espacio en el disco duro y mantiene las transpare. Este fichero lo deves guardar en la misma carpeta donde guardastes el objeto o el mundo. Por otra parte la mejor forma para aplicar texturas es la multitextura mediante la cual puedes con una misma imagen texturizar varios objetos o caras de un mismo objeto. Para mas informacion escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar