3D Studio Max - Cómo logro crear Vertices? (modeling)

 
Vista:

Cómo logro crear Vertices? (modeling)

Publicado por Künstler (6 intervenciones) el 13/12/2002 19:42:34
Hola... Soy nuevo en el negocio del diseño 3d, y estoy empezando a utilizar Autodesk Viz 4, (que creo k es lo mismo que el 3ds max) y tratando de modelar una imagen, se me presentan varios problemas, pues los vertices, estan muy separados unos de otros, quisiera saber, como puedo agregar más vértices al sólido (en su superficie), y asi poder hacer el modelo con mas detalles.

Ademas de eso, tengo otro problemita, se trabajar en autocad, pero k la metodologia de dibujo en Viz, es diferente, pues cuando hago una Spline, o varias, no se como convertirlas (las Splines) en un solo objeto,( Algo parecido al comando BOUNDARY , o -BO, para unir polilineas ) para asi poder ejecutar el comando EXTRUDE... cuando lo ejecuto, me extrusiona la spline, pero no como un solido, sino, me extrusiona el contorno de la spline, y no el area definida por la spline, lo que quiero es poder unir splines, para poder extruirlas.

otra cosa, jaja, ya que en mi pais hay pocos diseñadores 3d, y los pocos k hay , no son faciles de encontrar...... les pregunto a los expertos, pues son unos artistas todos....

me gustaria que alguien me diera la oportunidad de escribirle frecuentemente, para poder hacerle preguntas acerca del programa, pues no tengo a quien preguntarle, y se me hace dificil aprender, asi que si alguien esta interesado en ayudarme, me puede escribir a mi mail ( [email protected] ), para asi poder aprender mas, de los Artistas en tres dimensiones,.... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo logro crear Vertices? (modeling)

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 21/12/2002 07:23:31