3D Studio Max - Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por alex (1 intervención) el 07/02/2003 16:29:16
Quien pueda ayudarme, esto no tiene que ver con 3D. Es con XaraWebStyle. Baje una version de 30 dias, ya se vencio y la desistale, ahora no me deja volver a instalarla. Como hago..Porfavor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por josé (9 intervenciones) el 07/02/2003 19:04:11
Debiste haber buscado uno de esos Crack que desabilita la opción de demo o versión de prueba de esos programas de 30 días, que o cuentan las veces que ejecutas la aplicación o cuentan eso de los días, ya que no sé si evitando que la fecha del sistema avence, hubiese servido pero estar al tanto de eso es un fastidio ¡verdad!.

El problema es que por lo que dices, estos programas al momento de terminar su fecha y desintalarse, ya no se pueden volver a instalar, y no sé si formateando el disco duro vuelva a hacerlo, de seguro tiene que ver con la etiqueta del disco duro, igual como cuadjo formateas un diskette y tiene otra enumeración. Si llegas a conseguir la manera de volver a instalar, debes buscar un Crack que le quite eso de los 30 días, pero no sé si hay Crakc estandar sin importar qué programa sea, o un Crack específico para dicho programa, está dificl conseguirlo. No sé si google te sirva, por esto en el Foro de Hackers o bajate el Kazaa a ver qué te busca en su opción de buscar Software.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por diego (3 intervenciones) el 13/02/2003 18:25:51
entra a esta pagina www.astalavista.box.sk y en el primer cuadrito para buscar pon el nombre del programa hay salen sus cracks. y si hay un programa standar para eliminar la licencia de 30 dia por siempre pero no se como se llame!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar