3D Studio Max - paso de cad a 3dmax

 
Vista:

paso de cad a 3dmax

Publicado por Pegaso (1 intervención) el 27/12/2003 21:22:09
Hola amigios! Tengo un problema que os agradeceria que me ayudarais ya no entiendo por q me sucede.
Al pasar un objeto de de autocad a 3dstudio, (imaginaros 4 pardes) y al darle el material de ladrillo este no adquiere de forma homogenea este material. Me explicare mejor, hay tramos en los q queda bien, pero derepende estos se colocan a 45 grados otras veces son verticales y etc. Realizo la misma prueba realizandolo con un objeto creado con 3dstudio en mismo dibujo que os comento y queda perfecto. Por q? Sabeis una solucion? ademas me gustaria saber donde se controla la escala de los ladrillos? Yo estoy untilizando la version de 3dstudio 2.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de cad a 3dmax

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/01/2004 08:20:41
Bueno, nunca he usado el autocad, he usado el 3dviz que es un 3dmax cualquiera, solo que con algunas cosas para CAD........de ahi en mas es completamente igual, incluso en lo personal me parece mas facil, te da mas facilidad para modelar, la calidad del render es muy superior (3dviz4) entre otras cosas...deberias considerar usar el 3dviz

algunas cosas sobre lo que preguntas...

para escalar la imagen necesitas aplicarle un modificador UVWmap y entrar al modo de sub objeto y modificar el tamaño del recuadro amarillo, y con eso modificaremos el tamaño de la imagen....la otra es que directamente desde el editor de materiales modifiques los valores de TIling.....si esta en 1 aumentale a 3 o 4....para reducir el tamanio......

bueno, espero te sea de ayuda...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar