3D Studio Max - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por luis (1 intervención) el 27/04/2004 09:20:31
alguien me puede ayudar y me indica alguna direccion donde encontrar el 3d Studio Max en español, se lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ayuda

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 18:13:38
Puedes descargar la versión en español de 3D Studio Max desde el sitio web oficial de Autodesk, el desarrollador del software. Para ello, sigue estos pasos:

1. Visita el sitio web de Autodesk en https://www.autodesk.com/products/3ds-max/overview

2. Haz clic en el botón "Descargar versión de prueba gratuita" (o "Descargar ahora" si ya tienes una cuenta de Autodesk).

3. En la página de descarga, selecciona "Idioma" y elige "Español" en el menú desplegable.

4. Completa el formulario de registro y haz clic en "Siguiente".

5. Selecciona la versión de 3D Studio Max que deseas descargar (64 bits o 32 bits) y haz clic en "Descargar".

6. Sigue las instrucciones para instalar el software en tu computadora.

7. Ten en cuenta que esta versión de prueba gratuita de 3D Studio Max solo estará disponible por un período limitado de tiempo. Si deseas utilizar el software de forma permanente, deberás comprar una licencia.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar