3D Studio Max - archivos .bip

 
Vista:

archivos .bip

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 05/04/2004 21:41:40
Hola ! ando buscando unos archivos bip para 3d Studio, alguien sabe alguna direccion donde pueda bajar algunos? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

archivos .bip

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 18:09:13
Existen varios sitios web donde puedes descargar archivos .bip para 3D Studio Max. Algunos sitios populares incluyen:

1. TurboSquid: Este es uno de los sitios más populares para descargar modelos 3D y recursos para 3D Studio Max. Puedes buscar archivos .bip utilizando su función de búsqueda y filtrar los resultados por precio, calidad y otros criterios.

2. CGTrader: Este es otro sitio popular para descargar modelos 3D y recursos para 3D Studio Max. Al igual que en TurboSquid, puedes buscar archivos .bip y filtrar los resultados según tus necesidades.

3. 3DExport: Este sitio web también ofrece una amplia selección de archivos .bip y otros recursos para 3D Studio Max. Puedes buscar archivos por categoría o utilizar su función de búsqueda avanzada para encontrar modelos específicos.

4. Evermotion: Este sitio web se especializa en recursos para arquitectura y visualización. Ofrecen una amplia selección de archivos .bip, así como texturas y modelos 3D.

5. Free3D: Este es un sitio web donde puedes encontrar recursos gratuitos para 3D Studio Max, incluyendo archivos .bip. Aunque la calidad de los modelos puede variar, puede ser una buena opción si estás buscando algo específico y no quieres gastar dinero.

Espero que encuentres lo que estás buscando en alguno de estos sitios web. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar