3D Studio Max - malla a objeto

 
Vista:

malla a objeto

Publicado por Rey (3 intervenciones) el 07/06/2004 04:59:41
Hola amigos, quiero saber como puedo reducir el numero de poligonos generados por 3d max estudio cuando convierto un objeto en una malla editable, o como puedo convertir una malla editable en un objeto sin malla.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:malla a objeto

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 07/06/2004 18:45:31
Lo que puedes hacer es el objeto original en vez de convertirlo a malla lo conviertas a parche, igual y si lo conviertes de malla a parche funciona igual pero no lo he probado.
Saluditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:malla a objeto

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 07/06/2004 18:48:04
Lo que puedes hacer es el objeto original en vez de convertirlo a malla lo conviertas a parche, igual y si lo conviertes de malla a parche funciona igual pero no lo he probado.
Saluditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:malla a objeto

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 07/06/2004 18:49:38
Lo que puedes hacer es el objeto original en vez de convertirlo a malla lo conviertas a parche, igual y si lo conviertes de malla a parche funciona igual pero no lo he probado.
Saluditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar