3D Studio Max - poner textura distinta a las caras de un objeto

 
Vista:

poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 08/06/2004 22:32:12
Quiero construir una caja de medicina en 3D pero no se como se coloca la fotografia en cada cara sin que se repita en las demas......que sean independientes. gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 09/06/2004 01:47:40
Hola! No he colocado imagenes a la hora de aplicar un material con varias caras a un objeto, pero supongo ke debe funcionar de la misma manera. Necesitas crear un material " Multi / sub-Object " con el numero de ID igual al numero de imagenes ke vas a poner en la caja. Debes seleccionar las caras del objeto donde van a ir las imagenes y darle un numero de ID a cada cara, despues en el editor de materiales debes asignar la imagen al numero correspondiente de ID. Despues solo debes asignar el material " Multi / Sub-Object " al objeto y listo. espero ke te sirva esto, sino avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 09/06/2004 17:27:07
la unica parte que no se donde se hace es "Debes seleccionar las caras del objeto donde van a ir las imagenes y darle un numero de ID a cada cara".......gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 09/06/2004 20:09:50
ok! es algo complicado explicar con palabras, dejame lo hago y al ratito te paso un documento a tu correo con imagenes del procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 09/06/2004 21:28:20
mil gracias.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 09/06/2004 01:48:29
Hola! No he colocado imagenes a la hora de aplicar un material con varias caras a un objeto, pero supongo ke debe funcionar de la misma manera. Necesitas crear un material " Multi / sub-Object " con el numero de ID igual al numero de imagenes ke vas a poner en la caja. Debes seleccionar las caras del objeto donde van a ir las imagenes y darle un numero de ID a cada cara, despues en el editor de materiales debes asignar la imagen al numero correspondiente de ID. Despues solo debes asignar el material " Multi / Sub-Object " al objeto y listo. espero ke te sirva esto, sino avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner textura distinta a las caras de un objeto

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 09/06/2004 16:06:37
mil gracias......voy a probar asi y te informaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar