3D Studio Max - Problemas con select object

 
Vista:

Problemas con select object

Publicado por Borguis Khan (3 intervenciones) el 22/09/2004 18:54:44
Tengo un problema con la herramienta select object. Cada vez que hago click sobre select object esta herramienta se clona y ahora tengo mas de veinte iconos de select object en el menu, la pregunta es ¿como puedo hacer para eliminar los iconos de select object que estan de más? y la otra pregunta es ¿porque pasa eso? ¿cumple alguna funcion el hecho de tener mas de un select object? Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Problemas con Select Object

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 21:54:32
Para eliminar los iconos de Select Object adicionales en el menú, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en cualquier parte de la barra de herramientas para abrir el menú contextual.
2. Selecciona "Customize" en el menú.
3. En la ventana "Customize User Interface", selecciona la pestaña "Toolbars".
4. Busca la categoría "Main UI" en la lista de categorías a la izquierda y selecciónala.
5. Busca "Select Object" en la lista de herramientas a la derecha.
6. Haz clic derecho en cada instancia adicional de "Select Object" que quieras eliminar y selecciona "Delete".

En cuanto a la razón por la que ocurre este problema, es posible que esté relacionado con algún error en la configuración de la interfaz de usuario. También es posible que hayas creado accidentalmente múltiples instancias de la herramienta mientras personalizabas la interfaz. En general, no hay ninguna ventaja en tener múltiples instancias de la misma herramienta en el menú, por lo que es seguro eliminar las que no necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar