3D Studio Max - movimiento

 
Vista:

movimiento

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/09/2004 11:14:51
Hola quisiera saber como hacer en una misma animación que primero se mueva la cámara y a continuación se mueva o modifique un objeto de
la escena.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:movimiento

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 24/09/2004 19:07:52
No entiendo bien tu problema. ¿Sabes mover los objetos en una animación? Es igual, presionas el botón de animar (n) mueves el objeto y se crean los keyframes. Es similar con la cámara, puedes aplicarle las transformaciones a la cámara. Al objeto lo mueves también independientemente. No se si conozcas el editor de curvas, con esta herramienta "diriges" tu animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movimiento

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/09/2004 12:20:12
Pues el problema es que primero muevo la camara. Hasta aqui todo bien. Lo que quiero en la misma secuencia es dejar fija la camara y a continuación mover y deformar objetos. Pero no se que pasa que no me funciona.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movimiento

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 25/09/2004 22:06:31
Gracias. ya lo he descubierto con el editor de curvas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar