3D Studio Max - Bajar autos

 
Vista:

Bajar autos

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 10/11/2004 14:49:13
alguien conoce alguna pagina de donde pueda bajarme modelos de autos?
necesito un ford focus 4 puertas o un renault 18 break
desde ya muchas gracias
MATIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Bajar autos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 00:23:30
Existen varias páginas web donde puedes descargar modelos de autos para 3D Studio Max. Algunas de las más populares son:

1. TurboSquid: Esta es una de las mayores bibliotecas en línea de modelos 3D, incluyendo una amplia variedad de modelos de autos. Puedes buscar por marca y modelo específicos para encontrar el Ford Focus o Renault 18 que necesitas.

2. CGTrader: Esta es otra biblioteca en línea de modelos 3D que cuenta con una gran selección de modelos de autos. Al igual que TurboSquid, puedes buscar por marca y modelo específicos.

3. GrabCAD: Esta página web es más especializada en modelos de ingeniería, pero también tiene una sección de modelos de autos donde puedes encontrar modelos de alta calidad de marcas populares.

4. Free3D: Si estás buscando modelos de autos gratuitos, esta página puede ser una buena opción. La selección no es tan amplia como en otras bibliotecas, pero puedes encontrar algunos modelos de Ford Focus y Renault 18.

Es importante tener en cuenta que algunos modelos pueden tener restricciones de uso, como derechos de autor o licencias específicas. Asegúrate de leer cuidadosamente los términos de uso antes de descargar cualquier modelo.

Espero que esto te ayude a encontrar los modelos de autos que necesitas para 3D Studio Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar