3D Studio Max - Renderizar con 3dmax (Calidad)

 
Vista:

Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 10/12/2004 11:09:17
Hola a todos, mi pregunta es:
por el momento cuando renderizo algo con 3dmax lo hago en formato AVI y en la "seccion" de MPGE2, de esta forma es como mejor calidad he consuguido, pero lo que quiero es ver si puedo sacar mas calidad.
Los videos que hago luego los paso a Pinacle para insertarlos en un DVD con el resto de la filmacion, entonces me ha dedo cuenta que si renderizo un solo "Frame" se ve genial y perfecto, pero al crear un video pierde un poco de calidad, solo un poco, entonces si algien conoce alguna forma de sacar maxima calidad se lo agradezco de antemano. Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 10/12/2004 16:25:50
Para formato digital se deben manejar imágenes a 720*480, además, si es una animación (secuencia de imágenes) para evitar unos brincos que hacen (flickers) debes renderearlo por campos, si es a digital deben de ser primero los impares(odd)(?). Si en analógico, que lo dudo puesto que es para DVD deben de ser imágenes a 640*480 y los campos los pares(even). ¿Con esto contesto tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 14/12/2004 11:19:34
pues no se si me has dado la solución o estoy mas liado, vamos a ver, el tamaño de 720x480 es que utilizo pero eso de los pare, impares(odd) me has dejado con la duda, lo que hago es ponerlo en formato AVI y luego me sale un submenu y he probado con todos y el que me da mas calidad es el MPGE2, de esta forma no aparecen estos saltos(Flickers) que me comentas, entonces ¿Que es eso de los pares, impares y el ODD? a ver si hay otra forma que desconozco y puedo sacarle mas calidad a las animaciones.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 14/12/2004 16:59:33
Veamos.... depende de para qué vas a utilizar las animaciones, si deseas utilizarlos para verlos en la televisión ya sea quemándolos en un VCD o DVD o pasarlos a video digital es formato que sea el campo "odd" y si es con una tarjeta de video analógica (con salidas RCA por ejemplo) deben de ser "even", esto asemeja el movimiento que se ve cuando tomas una foto en movimiento, así la animación se ve mejor, si llegas a trabajar un poco con video para tele lo manejarás mas. Si es para verlos en la pantalla de la computadora pues entonces no requieren ser rendereados en campos, en todo caso haz la prueba de las 3 formas(even,odd,no fields) a ver cual sale mejor. ¿me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 16/12/2004 08:52:44
Bueno, ya voy entendiendo, yo trabajo para ponerlo en un DVD, lo que ocurre es que desconozco el formato que se necesita para cada funcion. Yo renderizo en AVI, y lo pongo en el programa pinacle, pero si al renderizar en(even, odd, no fields) sale mejor lo prefiero, en este programa(pinacle) le coloco una grabacion de video digital de mi camara y la mezclo con las renderizaciones en Avi que he realizado con 3d max,entonces al ver ya la grabacion en DVD en el salon de casa, las imagenes de la camara son perfectas, pero los videos de 3d max pierden yn poco de calidad, entonces si se puede voy a poner el mismo video en los otros formatos. Supongo que al renderizar en 3d max tienes los formatos(even,odd,no fields) lo miraré y ya te comento, de todas formas si lees algo interesante comunicamelo.GRACIAS Senkyco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar con 3dmax (Calidad)

Publicado por mimi S@n (1 intervención) el 23/12/2004 20:04:38
weon teni q sacarlo como "sin compresion" y ahi te sale perfecto pero ocupa mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar