3D Studio Max - Face

 
Vista:

Face

Publicado por katiuska (1 intervención) el 24/12/2004 12:55:03
Hola!
Donde puedo conseguir unas buenas caras que se puedan abrir con 3dmax?. Baje una pero está demasiado faceteada, no tiene muchos detalles
Thank bro´s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Face

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:14:34
Existen varias opciones para encontrar modelos de caras para utilizar en 3D Studio Max:

1. Busca en sitios web de recursos 3D: existen muchos sitios web que ofrecen modelos 3D gratuitos y de pago, y algunos de ellos incluyen modelos de caras. Algunos de los sitios más populares son TurboSquid, CGTrader y Sketchfab.

2. Crea tus propias caras: si estás buscando algo más personalizado, puedes crear tus propias caras utilizando herramientas de modelado 3D en 3D Studio Max o en otros programas de modelado 3D.

3. Contrata a un artista 3D: si necesitas caras muy detalladas y realistas, puede que quieras contratar a un artista 3D para que las cree por ti. Puedes encontrar artistas 3D en sitios web de freelancers como Upwork o Freelancer.

Recuerda que incluso si encuentras una cara que no tiene tantos detalles como te gustaría, siempre puedes añadir más detalles y refinamientos tú mismo en 3D Studio Max mediante técnicas de modelado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar