3D Studio Max - Como hacer pasto y renderearlo despues?

 
Vista:

Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Verona (4 intervenciones) el 02/01/2005 19:16:09
Hola, mi duda de principianta es que quiero hacer un paisaje en el cual hay mucho pasto, para despues recorrerlo con una camara; tonces quiero saber cual es la mejor manera de hacer esto sea plugin ó no.
Unos me hablaron de Opacidad, pero bueno si me aconsejan.... :)

Saludos
Verona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 02/01/2005 21:00:27
Hola, la verdad es que nunca se me ha ocurrido crear un paisaje asi, pero te mando una idea, navegando esta tarde he visto esta pag y me ha dado una idea que puede te sea util, en esta, tienes un tutorial de como crear pelo, bueno si en vez de crear pelo sobre una esfera como nos enseñan, lo creas sobre un plano, le das los datos adecuados para que sea lo mas parecido a tu idea y puede que te quede genial, con una buena textura y aire te quedará real 100%.
Esta es:
http://ar.geocities.com/akujimax3ds/shaghair00.htm
Y feliz Año 2005, y que te traigan cosas los Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Verona (4 intervenciones) el 03/01/2005 04:18:45
Muchas gracias paco, ya mismo me voy a ver ese tuto!!
Y Feliz 2005 para vos tambien!!

Verona :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 03/01/2005 10:01:43
Por cierto Verona, ¿con que formato renderizas los videos? ¿los utilizas para ver en el Pc o luego los pasas a la TV......en DVD?.
Yo tengo 3d max 5 y lo renderizo en AVI y dentro de este en el menu MPGE4(video Code), es de la mejor forma que lo veo, pero no se como sacar mas calidad ¿....?. Cuando termines ese prado a ver si me mandas algun render o el video. Un Saludo a vos tambien desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Verona (4 intervenciones) el 03/01/2005 21:25:45
Hola pues tengo el 3dsmax 4.2 , y aun no se como renderearlo, tu que recomeniendas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/01/2005 21:17:59
Si puedes en AVI y al guardarlo te aparece una pequeña ventana con un menu desplegable en el cual aparecen una serie de formatos, pincha el que pone MPGE4(Video code), en mi Pc sale con calidad buena, y si puedes hazlo a gran tamaño, tarda mas en renderizar, pero luego lo puedes poner a pantalla completa. Ahora estoy en el trabajo pero ya te mando un e-mail con todos los datos bien definidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Jose david (9 intervenciones) el 05/01/2005 08:26:05

hola. mira si instalas el codec divx la ultima vercion que tengas y a la hora de renderizar veras que te aparecera en los codec que tienes para el mismo, lo seleccionas y cuando termines de hacer tu render veras la calidad que tienes

bueno salu2 Lestat espero que te sirva
chaito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Verona (4 intervenciones) el 05/01/2005 22:00:10
Gracias Jose, pero cual seria la ultima version de codecs divx para instalar?
Saludos
Vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 06/01/2005 11:10:45
Hola Jose David, ¿como puedo conseguir el codec Divix, para renderizar con maxima calidad?, ¿lo tienes....? a ver si me lo puedes mandar al correo, y lo mas importante es, ¿como se instala?, te pediria, a ser posible, que lo hicieras detalladamente y asi tanto Verona, como yo y el resto del Foro, aprenderiamos algo mas. Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Jose david (9 intervenciones) el 05/01/2005 08:28:25
Hola verona si quieres ayuda yo llevo un tiempo trabajando en 3D, actualmente trabajo con la version 7 me gustaria que compartieramos ideas y ayudas a mi me hace falta algun libro mas avanzado de animaciones faciales que verdaderamente me preocupa.

Salu2 Lestat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por Jose david (9 intervenciones) el 05/01/2005 08:22:21


hola, no se con que soft trabajas pero en caso de que sea 3D Studio Max te aconsejo que lo hagas con el Plugins de Sharhair que esta muy bueno y es que usan la mayoria de los estudio. no solo sirve para crear matas hiervas y demas, ademas se hacen unos pelos y demas, jaja ya veras cuando lo pruebes

Espero que te sirva en caso de que no puedas conseguirlo yo lo tengo, mi corrreo es [email protected]

salu2 lestat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer pasto y renderearlo despues?

Publicado por jesus molina (1 intervención) el 07/07/2007 07:51:45
utilizando el pluging shag hair o con un mapa de desplazamiento vray....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar