3D Studio Max - Conversión a ficheros \

 
Vista:

Conversión a ficheros \

Publicado por Turriano (18 intervenciones) el 07/01/2005 18:43:06
¿.Como pasar de las extensiones de 3D Max a extensiones X?.
Me refiero a los ficheros X de \"Direct X\".
Lo pregunto, porque para hacer aviones para el flight Simulator, tengo que usar un programa que me traduce los ficheros X al formato mdl, que es el formato de la parte física de los aviones.

De todas formas, agradecería CUALQUIER INFORMACIÓN que tengan sobre cambiar formatos del 3D Max, para los modelos 3D de los juegos de simulación en general del mercado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Conversión a ficheros \

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:17:28
Para exportar desde 3D Studio Max a formato X, puedes utilizar el plugin de DirectX Exporter que viene incluido con el software. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre tu modelo en 3D Studio Max.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego selecciona "Exportar".
3. En la ventana de diálogo que aparece, selecciona "DirectX (*.x)" en la lista de formatos de archivo.
4. Haz clic en "Opciones" para ajustar la configuración de exportación. Aquí podrás ajustar cosas como la escala y la precisión del modelo.
5. Cuando estés listo, haz clic en "Aceptar" para volver a la ventana de diálogo principal.
6. Elige una ubicación y un nombre de archivo para tu modelo exportado y haz clic en "Guardar".

Con respecto a la conversión de formatos para otros juegos de simulación, cada juego puede tener sus propios formatos de archivo específicos. Te sugiero que consultes la documentación del juego en cuestión para conocer los formatos de archivo que admite y si hay plugins o herramientas de conversión específicas disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar