3D Studio Max - dvd

 
Vista:

dvd

Publicado por marcelo (1 intervención) el 20/01/2005 12:10:18
Hola atodos. tengo un pequeño problema, mi ordenador es un hp vectra y tengo instalado el windows xp home edition, tengo una regrabadora de lg y una lectora goldstar de las antiguas, mas o menos, pero no me reproduce ninbgun dvd, solamente me reproduce el formato wma, avi pero ningun dvd ni los originales ni los copiados por otros, cual es el problema, tambien tengo instalado el programa win dvd y aun asi no se puede leer ningun dvd...
desde ya os agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

dvd

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:24:09
Hola Marcelo, parece que el problema puede ser que la lectora de DVD no esté en condiciones de leer DVDs correctamente. Esto puede deberse a varios factores, como por ejemplo que el láser esté sucio o desgastado, o que la lectora en sí misma no sea compatible con el formato de los DVDs.

Lo primero que te recomiendo es probar con un DVD en buen estado y asegurarte de que no esté rayado ni sucio. Si aún así no funciona, puedes intentar limpiar la lente de la lectora con un limpiador de lentes de CD/DVD que se puede encontrar en tiendas de electrónica.

Si después de limpiar la lente sigue sin funcionar, puede ser que la lectora no sea compatible con el formato de los DVDs o que esté defectuosa. En ese caso, lo mejor sería comprar una nueva lectora de DVD que sea compatible con tu ordenador y con los formatos de DVD que necesitas reproducir.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar