3D Studio Max - Librerias RPC

 
Vista:

Librerias RPC

Publicado por tagon (1 intervención) el 03/02/2005 23:32:17
A todos los interesados en las dichosas librerias, pues comuniquense al mail [email protected] y hablamos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias RPC

Publicado por eva (3 intervenciones) el 15/02/2005 19:06:49
hola me gustaria poder conseguir las librerias de gente de rpc , ya que comprarlas me es imposible.

un saludo

eva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias RPC

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 15/02/2005 22:32:08
Bueno, tu diras, pero te informo que esto no se regala, pues tiene su costo, pero es pequeño al real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias RPC

Publicado por eva (3 intervenciones) el 15/02/2005 19:15:42
hola me gustaria poder conseguir las librerias de gente de rpc , ya que comprarlas me es imposible.

un saludo

eva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias RPC

Publicado por gabrielcruz (1 intervención) el 15/02/2005 21:09:36
pues estoy interesado en esto de las rpc, pero tambien me interesa el plugin para max 6 ya que tengo solo el demo y si me conecto al internet no jala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar