3D Studio Max - PREGUNTILLA

 
Vista:

PREGUNTILLA

Publicado por KUSA (1 intervención) el 10/03/2005 09:36:22
Hola a todos, quería dejar colgada un preguntita a ver si alguien me puede ayudar. Ya se que no tiene nada que ver con 3d Studio Max, pero el tema es parecido. Es que no encontre foro de ese programa. Soy dibujante, y necesito un buen manual de Corel Draw, o de algun otro editor grafico que me permita trabajar mis ilustraciones, ¿alguno de vosotros conoce algun sitio en donde buscar tutoriales, o de donde descargarmelos, y conoce algun libro que valga la pena comprar? de todas formas muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTILLA

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/03/2005 20:57:51
Hola lo ideal es que te lo compres, claro, seguro que en las librerias tienes cientos de libros, pero para ir mas rapido te puedo decir que en E-mule te los puedes descargar y tienes varios archivos con ilustraciones(creo recordar). espero que lo consigas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar