3D Studio Max - cambiar de calidad (nº polígonos) en un objeto 3D

 
Vista:

cambiar de calidad (nº polígonos) en un objeto 3D

Publicado por Orisson (1 intervención) el 10/05/2005 16:52:51
buenas,

¿alguien sabe como poder bajar la calidad de un objeto 3d, de tal forma que de ser un high-polygon pase a ser un low-polygon? Vamos, que el número de polígonos usados baje drásticamente sin que por ello se pierda la forma.

un saludete!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de calidad (nº polígonos) en un objeto

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/06/2005 09:51:58
A er si es esto lo que quieres:
Crea una esfera de radio 40 y sementos 32 (por ejemplo) justo debajo tienes un boton que pone suavizar si le quitas la funcion te apareceran los poligonos, solo tienes que reducir el numero de poligonos sin que pierda la forma que deseeas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar de calidad (nº polígonos) en un objeto 3D

Publicado por Arnulfo Pazos (1 intervención) el 29/09/2015 17:13:06
Utiliza la el modificador Multires, selecciona los vertex y dale generar luego baja el porcentaje a 70 % o el que creas conveniente y dale generar de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar