3D Studio Max - transformar editable mesh

 
Vista:

transformar editable mesh

Publicado por tere (2 intervenciones) el 06/06/2005 05:51:25
tengo que hacer l terreno de 1 modelo con un plano convertido en malla editable; para despues transformarlo por vertices y lograr el relieve. El problema es que modifico los valores de falloff, pero no me produce ningun efecto en la malla, sigue haciendose picos cuando muevo un vertice. como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transformar editable mesh

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/06/2005 09:33:44
A ver si me aclaro..... tienes un plano, lo pasas a malla editable y al "estirar" de un vertice sale un pico.
Yo tengo la version en castellano y lo malo es que no se a que te refieres con el Falloff, pero creo que te puedo ayudar...

tienes el plano, Ok, intenta ponerle mas caras de segmento, en segmentos de longitud y anchura, dependiendo del relieve que le quieras dar.
Le aplicas la malla editable(boton der / convertir en,......etc)
en modificar/Selección. le aplicas los verties y justo en el menu siguiente que es al de seleccion flexible le aplicas el boton de (usar seleccion flexible) se activa el panel y modificando los parametros atenuación/ intesificar / inchar/ que quieras aplicarle tines distntos relieves.

pincha en un vertice o en varios vertices del plano, salen en rojo, si aumentas el valor de atenuación veras que aparecen los vertices que tienes junto a los que has seleccionado de color naranja, mas a fuera, amarillo y por último azul, aplicale el valor que quieras y ahore estira a ver que pasa.

si no es esto lo que realmente quieres te mando a tu correo como crear un relieve a partir de un plano haciendo spline. Es que tiene fotos y no puede insertarles en el foro. Ya me dices cosas y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar