3D Studio Max - software ploteado

 
Vista:

software ploteado

Publicado por Walter (1 intervención) el 12/05/2005 16:24:57
hola a todos,

quizá ya conocéis que existen unos programas (se llama software RIP) para imprimir desde ploters, y que permiten imprimir una imagen a un tamaño mayor sin perder resolución.

Hace poco que empecé a hacer trabajos de colorear fachadas y dar materiales en edificios desde planos de Autocad.

Yo lo hago con Photoshop pero... el problema es que las fachadas en Photoshop que yo trabajo hay que plotearlas en A1 y yo las hago en A3 (los archivos de imagen en A1 pesarían muchísimo).

En muchas constructoras plotean ellos mismos pero... ahora les haría falta un programa como el Postershop u otro software RIP, para así poder imprimir los archivos que les mando a tamaños grandes.

Pues la pregunta es si sabéis de algún programa RIP de este tipo que me pudiese descargar para hacer estos ploteados

Muchas gracias y salu2, Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

software ploteado

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:24:43
Hola Walter.

Existen varios programas RIP en el mercado que pueden ayudarte a imprimir tus imágenes en tamaño grande sin perder resolución. Algunos de ellos son:

1. PosterJet
2. ONYX
3. Caldera
4. SAi FlexiPRINT

Cada uno de estos programas tiene sus propias características y precios, por lo que te recomiendo que los investigues y compares para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

También es importante que verifiques si tu plotter es compatible con el software RIP que elijas antes de realizar la compra.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus proyectos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar