3D Studio Max - Sr

 
Vista:

Sr

Publicado por Pablo Rosales (3 intervenciones) el 10/08/2005 22:24:40
Hola, necesito ayuda para mi tesis, es sobre el lenguaje de programacion max script, por favor es urgente. De ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr

Publicado por Javier (26 intervenciones) el 11/08/2005 06:58:20
La ayuda sobre este lenguaje que trae el propio programa es muy buena pero está en inglés. Si no tienes los archivos te los mando al correo, pesan casi 4 Mb por lo tanto es recomendable que tengas un buen buzón y una buena conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por Pablo Rosales (3 intervenciones) el 11/08/2005 20:21:59
Gracias, pero si tengo las ayudas, pero como dices estan en ingles y se me hace mas complicado, si conoces alguna pagina donde pueda buscar ¿me pasas el dato?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por javier (26 intervenciones) el 12/08/2005 12:35:45
En esta dirección hay un tutorial. No he tenido tiempo de ver todas las páginas como para tener una visión global. Espero que te sirva.
Saludos.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=155&texto=3D+Studio+Max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por javier (26 intervenciones) el 12/08/2005 12:36:58
http://idd00qd6.eresmas.net/tutorial/tutorial.html

Esta es la dirección, la otra ha sido un error
Sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sr Pablo Rosales

Publicado por Sr Pablo Rosales (3 intervenciones) el 12/08/2005 17:38:52
Gracias por tu ayuda y tu valioso tiempo

Cuando tenga un hijo le pondre tu nombre.
Pablo Rosales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar