3D Studio Max - con XP?

 
Vista:

con XP?

Publicado por Maibok (1 intervención) el 13/09/2005 16:34:00
Hola chicos. Soy nuevo en esto de 3D studio. Estoy empezando y jeje, nada más empezar, un problema. Tengo la versión 4 de este programa, pero cuando la instalo en mi ordenador me dice que no va con el sistema operativo que tengo o que tengo que actualizar el cd-secure (algo asi) (Tengo el XP profesional). La cuestión es que quería saber si es verdad que esta versión no va con XP o soy sólo yo, porque si no va pues ve busco otra versión. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

con XP?

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 21:02:20
Hola.

La versión 4 de 3D Studio Max fue lanzada en 1998, mucho antes de que se creara el sistema operativo Windows XP en 2001. Sin embargo, es posible que pueda hacer que funcione en su computadora con Windows XP utilizando el modo de compatibilidad.

Para hacer esto, haga clic derecho en el archivo de instalación y seleccione Propiedades. Luego, seleccione la pestaña Compatibilidad y marque la casilla que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione una versión anterior de Windows, como Windows 98 o Windows 2000.

Sin embargo, tenga en cuenta que utilizar una versión tan antigua de 3D Studio Max puede limitar su capacidad para trabajar con archivos más nuevos y utilizar las últimas características y herramientas de modelado y animación. Si planea utilizar este software para proyectos profesionales, es posible que desee considerar actualizar a una versión más reciente o a un software de modelado y animación más actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar