Para aplicar múltiples texturas a una malla editable en 3D Studio Max, puedes utilizar la técnica de asignar materiales por elemento. Esto te permitirá aplicar diferentes texturas a diferentes partes de la malla.
Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona el objeto al que deseas aplicar las texturas.
2. Abre el editor de materiales (presiona "M" en tu teclado).
3. Crea dos materiales diferentes: uno para la base del objeto y otro para la textura circular.
4. Asigna el material base a la malla editable.
5. Selecciona los elementos de la malla que deseas cubrir con la textura circular. Puedes seleccionar elementos utilizando la herramienta "Element" o mediante la selección de caras, aristas o vértices.
6. Una vez que tengas seleccionados los elementos de la malla, asigna el segundo material a estos elementos.
Con esto, deberías tener asignados dos materiales diferentes a diferentes partes de la malla.
Ten en cuenta que si estás utilizando la técnica de multisubobjetos para aplicar diferentes texturas a diferentes partes de la malla, necesitarás seleccionar los elementos que deseas cubrir con la textura circular en el objeto original antes de convertirlo en un subobjeto. De lo contrario, los elementos seleccionados no se incluirán en el subobjeto y no podrás aplicar la textura circular.
Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte en tu proyecto!