3D Studio Max - problemas con 3d max7

 
Vista:

problemas con 3d max7

Publicado por Omar (1 intervención) el 27/09/2005 06:10:36
Saludos... tengo problemas con el 3D cada ves que creo un elemento como esfera cono o lo que sea... siempre lo crea en el punto central del viewport....en cualquier vista y no puedo moverlo de ahi puedo escalar rotar pero nunca mover del punto central alguien puede ayudarme? no esta congelado el elemento ya me fije en eso alguien sugiere solucion? le agradeceria inmensamente!!

suerte

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas con 3d max7

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:23:11
¡Hola Omar! Parece que estás experimentando un problema común en 3ds Max 7. Siempre que se crea una nueva forma, se coloca en el centro del Viewport. Afortunadamente, es fácil solucionar este problema. Lo que necesitas hacer es asegurarte de que la herramienta de creación de formas (como la esfera o el cono) esté configurada para crear formas en el origen de coordenadas.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona la herramienta de creación de formas que desees utilizar (como la esfera o el cono).

2. Haz clic en el botón "Crear" para abrir el menú desplegable.

3. Selecciona "Forma en Origen" en el menú desplegable.

4. Ahora, cuando crees una nueva forma, se colocará en el origen de coordenadas, en lugar del centro del Viewport.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu trabajo en 3ds Max 7!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar