3D Studio Max - MODELIZACION O MODELADO?

 
Vista:

MODELIZACION O MODELADO?

Publicado por coprolito76 (1 intervención) el 27/09/2005 17:39:51
Hola.
Estoy haciendo mi curriculum y tengo la siguiente duda: como se dice, modelizacion 3d o modelado 3d? EN internet he visto las dos opciones, pero significan lo mismo? No es plan de que haga el curriculum con un error por no saber a ciencia cierta cual de las dos palabras es la correcta...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MODELIZACION O MODELADO?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:32:36
Ambas palabras son correctas y se utilizan comúnmente en el campo del diseño y la animación 3D. "Modelado 3D" y "modelización 3D" se refieren al proceso de crear un modelo digital en tres dimensiones utilizando software especializado como 3D Studio Max.

"Modelado 3D" es el término más comúnmente utilizado en el campo del diseño y la animación 3D, mientras que "modelización 3D" se utiliza más en el ámbito académico y científico.

En resumen, ambas palabras son correctas y significan lo mismo. La elección de una u otra dependerá del contexto y la preferencia personal. En tu currículum, puedes usar cualquiera de las dos palabras y será entendido por los reclutadores y empleadores en la industria de la animación 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar