3D Studio Max - Problemas de principiante

 
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Problemas de principiante

Publicado por Zarkok (2 intervenciones) el 11/10/2005 13:37:32
Hola, acabo de iniciarme en 3D Studio Max 6 hace dos dias y estoy intentando hacer un modelo de la Playstation. Hice un rectangulo con las texturas aplicadas, pero el problema viene a la hora de hundir el centro de forma redondeada, donde se meteria el CD. Quiero que ese rectangulo que es la consola, tenga un cilindro hueco en el centro pero no se como hacerlo. ¿Sabe alguien la solucion? Gracias y un saludo.
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RE:Problemas de principiante

Publicado por richard`s (22 intervenciones) el 11/10/2005 16:08:37
una de las soluciones seria realizar el volumen que necesitas sustraer, en este caso un cilindro con las dimensiones del vacio, y lo colocas donde iria el supuesto vacio, luego te diriges a objetos de composicion, y seleccionas boleano habiendo seleccionado la caja (en este caso la consola) , aplicas sustraer y seleccionas el cilindro.... de esta manera el cilindro come a la caja.
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RE:Problemas de principiante

Publicado por Zarkok (2 intervenciones) el 11/10/2005 22:19:19
Hola de nuevo, he hecho eso que dijiste y ¡Funciona! Eso era exactamente lo que queria, gracias por tu ayuda.
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RE:Problemas de principiante

Publicado por nada (2 intervenciones) el 17/10/2005 20:17:17
nadanada nadanada nadanada nadanada
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