3D Studio Max - nube

 
Vista:

nube

Publicado por Yolanda (5 intervenciones) el 21/11/2005 19:10:08
Hola, estoy empezando con el programa y necesitaría hacer una nube.

¿De qué manera puedo hacerla? no es un efecto nube porque quiero exportarla como objeto único, no como fondo.

Muchas gracias!!

Yolanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nube

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/11/2005 20:27:15
Hola Yolanda, para hacer este efecto puedes utilizar un Gizmo Caja, Cilindro, Esfera(de atmosfera).

Crea el guizmo en el visor, el que quieras.

-ves a modificar y en el último menu te aparece, Atmosfera y efectos
-pincha en añadir y te aparece un ventana nueva, pincha en volumen de niebla.
-dale al boton de instalar y te aparece una ventana mas grande, con un monton de posibilidades para crear tu nube.

juega con la denidad, etc, creo que esto es lo que pides , no?.... lo podras exportar como objeto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nube

Publicado por Yolanda (5 intervenciones) el 21/11/2005 20:45:25
mil gracias, probaré!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nube

Publicado por LOGOS (29 intervenciones) el 24/11/2005 18:27:46
HOLA YOLANDA ME PARECE QUE LO QUE VOS QUERES HACER NO TE VA A SALIR DE LA FORMA EN QUE TE DIJERON
TE DOY MI PUNTO DE VISTA PROBALO Y ME CONTAS
MODIFICA UNA CAJA O UNA ESFERA CON EL MODIFICADOR RUIDO PARA DARLE FORMA DE NUBE
UNA VEZ QUE ESTA HECHO LE ASIGNAS UN SISTEMA DE PARTICULAS (MATRIZ P) AHI CARGAS RELLENAR Y JUGAS UN POCO CON LA GRAVEDAD VELOCIDAD VARIACION ETC
ACORDATE DE PONER EL OBJETO INVISIBLE PARA QUE AL RENDERIZAR NO SE VEA
Y A LAS PARTICULAS AGREGALES ALGUN MATERIAL CON TRANSPARENCIA QUE SE ASEMEJE AL HUMO