3D Studio Max - 3D Studio Max

 
Vista:

3D Studio Max

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 25/11/2005 16:40:41
Agradeceré mucho si alguien me envia una pequeña leccion de cómo crear vértices en un Mesh ya que al crearlos no veo los "edges" o lineas.
Gracias.
Johnny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D Studio Max

Publicado por moy (67 intervenciones) el 25/11/2005 18:46:07
no entiendo lo que necesitas, podrias ser un poco mas especifio.
si lo que deseas es ver los edges de un objeto, da clic derecho en el nombre de los viewport (perspective, left, right,top,etc..), y selecciona la opcion view edges y con esto podras ver los edges del objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio Max

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 26/11/2005 15:24:29
Hola, me refiero a que presionando el botón "create" bajo la edición de vertices en un mesh, hago click con el mouse en un area y crea un vertice sólo, (como parte de la estructura del mesh) pero no veo el "edge" que lo une a la estructura.

por otro lado, cómo adiciono un vértice en un "edge" entre dos vértices ya que al hacerlo sucede lo mismo que el parrafo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio Max

Publicado por moy (67 intervenciones) el 06/12/2005 23:45:43
haaaaaaaaaaa!
para crear nuevos segmentos en un mesh selecciona la opcion edge en vez de vertex del edit mesh, en el rollout ahi encuentras cun boton que dice 'cut' precionalo y con este puedes hacer cortes en cualquier parte del mesh al hacer esto se generan tanto vertices como edges, para crear vertices usas el create o el break, si con el primero tienes problemas usa el break, este te divide el edge en dos generando asi los vertices estos los puedes hacer uno soldandolos 'weld' espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio Max 4

Publicado por JOSE DAZA (3 intervenciones) el 10/02/2006 21:52:32
necesito la autorizacion de 3dmax 4 si me la puedes pasar te lo agradesco gracias pana te lo agradesco con toda el alma gracias otraves yo tengo el 226-19791979 XLSQBQ PERO ME HACE FALTA LA AUTORIZACION GRACIAS AUTORIZACION CODE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio Max 4

Publicado por JOSE DAZA (3 intervenciones) el 10/02/2006 21:57:07
necesito la autorizacion de 3dmax 4 si me la puedes pasar te lo agradesco gracias pana te lo agradesco con toda el alma gracias otraves yo tengo el 226-19791979 XLSQBQ PERO ME HACE FALTA LA AUTORIZACION GRACIAS AUTORIZACION CODE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio Max 4

Publicado por JOSE DAZA (3 intervenciones) el 10/02/2006 21:57:58
necesito la autorizacion de 3dmax 4 si me la puedes pasar te lo agradesco gracias pana te lo agradesco con toda el alma gracias otraves yo tengo el 226-19791979 XLSQBQ PERO ME HACE FALTA LA AUTORIZACION GRACIAS AUTORIZACION CODE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar