3D Studio Max - que es 3d studio?

 
Vista:

que es 3d studio?

Publicado por cristina (3 intervenciones) el 10/12/2005 20:00:08
Buenas!!!!!!!!!!

Me gustaria saber lo que se puede hacer con el 3d studio max. Se pueden hacer los dibujos para constructoras e inmobiliarias? Que puede costar que me hagan un dibujo de esos?muchas gracias!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es 3d studio?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/12/2005 09:42:07
La verdad es que definir que es 3D..... en pocas palabras, si lo puedes imaginar lo puedes crear con 3d max.

puedes hacer lo que quieras, si buscas en otras web donde pueden colgar imagenes, te quedarás impresionada.

En cuanto al precio, depende de la calidad del trabajo, la gente nunca define el coste del mismo, ya que depende del tiempo que inviertas o de la experiencia que se tenga en el tema. de todas formas si tienes mucho interes y es un capricho( vamos que sea por verte tu futura casa o un obra como quedará, no te aconsejo que lo busques en un sitio oficial que se dedique a hacer este tipo de trabajos... prepara mas de 300€) lo mejor es que busque alguien que se dedique y te lo haga por un modico precio o incluso gratis.... todo es charlarlo y ver que es .

si te interesa mandame un meil al correo y ya te mando unas imagenes como las que buscas a ver si te puedo ayudar. seria un placer ayudarte. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/03/2006 16:10:24
3D studio practicamente es un todo en la elaboración de cualquier cosa, e imagino que tendrás una idea de que es capaz de hacer si necesitas algo, cualquier cosa te dejo mi correo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar