3D Studio Max - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por VAMZ (1 intervención) el 25/11/2005 18:21:56
Soy nuevo en 3d max como ago para realizar un modelado de un corazon peder verlo y a su vez dividirlo y que me diga por cada parte que divida su nombre y todo lo tengo que relizar por un mouse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pregunta

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:00:32
Para modelar un corazón en 3ds Max y dividirlo en diferentes partes, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Primero, crea un objeto de primitiva "Caja" en la escena de Max.
2. Selecciona la caja y conviértela en un objeto "Editable Poly" en el menú "Modify".
3. Ahora, selecciona la herramienta "Subobjeto de vértice" y mueve los vértices de la caja para formar la base del corazón.
4. A continuación, selecciona la herramienta "Subobjeto de arista" y ajusta las aristas para dar forma al corazón.
5. Una vez que el modelado del corazón está completo, selecciona la herramienta "Cortar" del menú "Editar Malla" y divide el corazón en diferentes partes.
6. Nombra cada parte del corazón utilizando el botón "Nombre de selección" en la parte inferior derecha de la interfaz de 3ds Max.

Para visualizar y manipular el corazón, puedes utilizar la herramienta "Vista en pantalla" en la barra de herramientas, o puedes ajustar la perspectiva utilizando el botón derecho del mouse y arrastrando la vista. También puedes utilizar la función de "Selección de objetos" para seleccionar y manipular cada parte individual del corazón.

Espero que esto te ayude en tu proyecto. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar