3D Studio Max - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Jian (1 intervención) el 06/02/2006 23:04:04
Hey, nececito ayuda, cómo logro hacer que una figura hecha con "Shapes" se estampe como tatuaje en un solido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

estudiante

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:10:05
Para hacer que una figura creada con Shapes se estampe como un tatuaje en un objeto sólido en 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea la figura que deseas usar como tatuaje usando Shapes en una vista de Front o Top.

2. Convierte la figura de Shapes en un objeto Editable Spline: Selecciona la figura, haz clic en el botón "Modifier List" y elige "Edit Spline".

3. Selecciona el objeto sólido sobre el que deseas colocar el tatuaje.

4. Añade el modificador "Projection" al objeto sólido: Haz clic en el botón "Modifier List" y elige "Projection".

5. En el modificador "Projection", elige "Pick" para seleccionar la figura de Shapes como fuente del tatuaje. Luego, ajusta la posición y escala del tatuaje según sea necesario.

6. Haz clic en "Apply" para aplicar el modificador "Projection" y ver el resultado.

Espero que estos pasos te ayuden a lograr lo que estás buscando. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar