3D Studio Max - Gizmo o caja en modelo (3d max)

 
Vista:

Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por ynosh (2 intervenciones) el 16/02/2006 23:42:09
Hola a todos!

Primero un saludo y mis felicitaciones por vuestro trabajo.

He aqui mi duda, tengo un modelo hecho en 3d max, no se en que momento exactamente pero la caja que rodea al modelo se me fue al garete, es decir, se me inclinó nos cuantos grados. Esto me da más de un problema sobretodo a la hora de utilizar el mapa de texturas. ¿Cómo puedo modificarla para ponerla recta, simétrica al modelo?

Para que quede más claro os pongo una imagen. La caja en cuestión es la blanca (no se como se llama exactamente)

http://ynosh.iespana.es/model1.jpg

Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 17/02/2006 01:27:40
¿Ya intentaste alinearla con el objeto utilizando la herramienta? (esto a nivel de subobjeto y seleccionando el gizmo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por ynosh (2 intervenciones) el 17/02/2006 01:33:18
Es que creo que no es un gizmo. Son los "ejes, caja, lineas" (llámalo como quieras) que rodean cualquier objeto cuando lo tienes seleccionado (como se muestra en el dibujo). Así que a nivel de subobjeto no tengo la opción gizmo sino las habituales, vertice, cara, polígono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/02/2006 01:04:32
intentalo trasformando solo pivote, o trasformando solo objeto, he visto la imagen y parece que se ha ajustado al objeto, lo que si te puedo decir que esto no es un gizmo, son ejes que delimitan como bien comentas ell objeto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por coprolito76 (8 intervenciones) el 04/03/2006 18:32:16
Hola
Lo q tienes q hacer es lo siguiente:
Ir a Utilidades ( el icono del martillito) y darle al boton "Restablecer XFormar".
Ahora tendras la "caja" perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gizmo o caja en modelo (3d max)

Publicado por Garmy (1 intervención) el 09/04/2015 02:42:55
Me has salvado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar