3D Studio Max - paco esta pregunta es para vos

 
Vista:

paco esta pregunta es para vos

Publicado por logos (29 intervenciones) el 12/04/2006 20:01:00
Ante todo hola, soy logos mira estube revisando el foro y me di cuenta que respondes bastante asi que pense : (este se la sabe bien lunga jejejejeje) bueno el tema es asi quiero hacer pelo, cabello o algo parecido he bajado un par de plugs que en este momento no recuerdo bien el nombre bueno el caso es que no me andan ni para atras, uno de los mas conocido (y te repito no recuerdo el nombre) me funciona pero me cuelga la compu y no porque sea mala sino porquie el plug esta mal
bueno paco si me podes mandar una solucion a mi problemita te lo voy a agradecer espero que no sea mucho pedir pèro mientras mas facil me la hagas mejor
ok espero tu rta al foro o a mi correo estas invitado espero algun dia serte de ayuda y compartir algunos modelito no?
un abrazo desde el cyberespacio y recuerda: "si puedes soñarlo puedes hacerlo con 3d studio max"

logos
por cierto tengo el 3d studiomax 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paco esta pregunta es para vos

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 14/04/2006 10:11:53
Hola logos, te he mandado a tu correo un pequeño tuto de como crear pelo, ya me cuentas que tal. Suerte

si no te llega dimelo que insisto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paco esta pregunta es para vos

Publicado por david (10 intervenciones) el 15/04/2006 14:48:35
hola.
paco me podrias dar la direccion de este tutorial para hacer pelo.
Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paco esta pregunta es para vos

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/04/2006 16:55:13
Te mando unas direcciones a ver que tal, suerte y perdon por el retraso.

http://3dpro.com.ar/showthread.php?t=1705

http://web.unete.cl/~comercial_dtschile/tut4/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar