3D Studio Max - 3D ESTUDIO MAX 6

 
Vista:

3D ESTUDIO MAX 6

Publicado por Silvana (1 intervención) el 25/04/2006 20:51:45
Voy a iniciar un curso de animación, y se que el programa a usar es el 3d Studio Max Versión 6.
Quisiera saber si me podríaN informar acerca de los requisitos del sistema, ya que no puedo encontrarlo en forma especifica en ningun lado, y tengo que cambiar la PC, y, obviamente, no quiero que falta nada para que funciones el programa.
Solamente encontré ésto¿es correcto?
Desde ya, gracias


Requisitos del sistema
Hardware
•Procesador Intel® Pentium® III o AMD®, 500 MHz o superior (se recomienda un sistema Intel Xeon™ dual o AMD Athlon® dual u Opteron® de 32 bits)
•512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
•500 MB de espacio de intercambio (se recomiendan 2 GB)
•Tarjeta gráfica de 1.024x768, con color de 16 bits con 64 MB de RAM (compatible con aceleración por hardware OpenGL® y Direct3D®; se recomienda acelerador de gráficos 3D de 1.280x1.024, con color de 32 bits con 256 MB de RAM)
•Dispositivo señalador compatible con Microsoft® Windows® (optimizado para Microsoft IntelliMouse®)
•Se recomienda tableta gráfica sensible a la presión Wacom™ Intuos® o similar para pintura de vértices
•Unidad de CD-ROM
•Optativo: tarjeta de sonido y altavoces, sistema de cables para redes compatibles con TCP/IP, tarjeta de aceleración de gráficos 3D, dispositivos de entrada y salida de vídeo, joystick, instrumentos MIDI, ratón de tres botones
Software
•Microsoft Windows XP Professional o Home Edition (SP1), o Windows 2000 (SP4)
•Microsoft Internet Explorer 6
•DirectX® 9.0c (necesario), OpenGL (optativo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D ESTUDIO MAX 6

Publicado por jose jhony (1 intervención) el 28/04/2006 18:45:38
nesecitomaprender esl studio 3d max la ultima vercion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar