3D Studio Max - RENDER 3D MAX

 
Vista:

RENDER 3D MAX

Publicado por Nuria (11 intervenciones) el 26/04/2006 17:23:36
Una vez hecho el render, amplio la ventana y render se ve muy pixelado,. como puedo evitat esto? AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RENDER 3D MAX

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/04/2006 19:13:24
Lo quetienes que hacer es en la ventana del render ves al apartedo de Tamaño de salida y tienes unos botones con unas cifras, esto es el tamaño de la imagen, o puedes modificarlo en el ancho y alto, de esta forma tarda un poco mas, ocupa mas, paro la calidad es mejor. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RENDER 3D MAX

Publicado por Nuria (11 intervenciones) el 27/04/2006 16:55:17
Paco!muchas gracias por responder, pero el problema no es el tamaño de la ventana de renderización.
Lo cambie varias veces y la imagen sigue saliendo pixelada...En la parte inferior de de los botones q me indicas puedo cambiar la resolucion de la imagen y el pixelado, pero aun así tengo problemas a la hora de acercar la imagen renderizada, pues me sigue apareciendo pixeladísimo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RENDER 3D MAX

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 28/04/2006 16:01:24
he estado haciendo pruebas con lo que comentas, bueno a mi tambien me sale muy pixelado, pero si creas una camara y la colocas cerca del objeto que quieres ampliar, y por último renderiza esta imagen....¿?¿? y si lo que quieres es que aumente, pues haz una pequeña animacion con la cámara, pero si es para colocar en papel, lo mejor es hacer una imagen "general" y con la camara o moviendo la perspectiva, colocate mas cerca y crea otro render.

otra opcion seria crear mas caras al objeto que tienes, a ver si asi se reduce el pixelado, de todas formas sigo investigando. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar