3D Studio Max - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 24/05/2006 18:46:45
tengo un problema grave, resulta que estoy trabajando con muchas piezas
al ir al track view a corregir el trayecto intento ver el F9 del render y me aparece una ventana
de color metalico. NO puedo ver la imagen en consecuencia no puedo hacer la película
por favor es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 24/05/2006 19:20:57
Lo primero que se me ocurre, es que si tienes una camara que va a realizar un "vuelo", es que este muy cerca de el objeto metalico o incluso se encuentra dentro del mismo. ves al visor superior y aumenta en la zona donde esta la camara a ver si ha ocurido esto, cuando aumentas o alejas en un visor la escena, las luces y las camaras siempre tienen el mismo tamaño, esto hay veces que da la sensacion que la camara esta en el sitio correcto pero no lo eta realmente.

si no fuese este el problema y fuese porque hay demasiados objetos como tu comentas, otra opcion seria reducir el numero de objetos y hacer poco a poco el video, como si fueran tomasen una pelicula( que realmente sera lo que quieres hacer), pero me parece quesera la primera opción.
tambien esta la opcion de que se ha ¿desconfigurado el programa? ¿algun virussss?........ mucha suerte y a ver si es esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 24/05/2006 20:08:39
Paco te agradezco tu colaboración
efectivamente cometí el error de alinear a un objeto pequeño la cámara
la he movido y solucionado el problema
gracias mil
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar