3D Studio Max - Probema con el 3dmax

 
Vista:

Probema con el 3dmax

Publicado por Tamara (2 intervenciones) el 22/06/2006 20:00:14
Hola, Necesito ayuda de alguien que maneje 3dmax.
Se me desactivo la triada de ejes de tranformación y solo me aparece el icono con los 3 ejes. Es decir que no puedo ni mover, copiar o escalar en uno de los ejes. No se como hacer para volverlo a activar. No se que habre oprimido que seguro yo misma lo desactive. Gracias
Tamara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por Cristian Garri (13 intervenciones) el 26/06/2006 10:01:50
Amiga un consejo, intalalo de nuevo.

MAS CONSULTAS..., INSERTA MI CORREO AL MSN, SIEMPRE ESTOY CONECTADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por juilo florez (3 intervenciones) el 02/07/2006 05:13:41
No te entendi muy bien pero intenta en la barra de herramientas por Customize/Preferences y alli encontraras gizmos, si esta desactivado show axis labels, activalo.
Espero te sirva. By.BY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por mk (1 intervención) el 25/03/2011 00:30:47
exelente respuesta me ayudo mucho gracias no importa que haya sido hace mucho tiempo estas cosas siempre ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por Tamara (2 intervenciones) el 02/07/2006 11:46:40
Gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por RIKARDO ANDREZ (1 intervención) el 23/07/2013 18:39:20
GRACIAS LLEVAVA 1 HORA BUSCANDO RESPUESTA Y ESTA ES LA PRIMERA Y UNICA QUE FUNCIONA,, GRACIAS ACABA DE EVITAR UN ATAQUE DE HISTERIA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probema con el 3dmax

Publicado por JUAN MANUEL (1 intervención) el 06/05/2014 03:05:16
gracias che me salvaste abzo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar