3D Studio Max - eclipse

 
Vista:

eclipse

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 21/06/2006 20:15:04
Por favor ayuda, necesito yo tambien como hacer la secuencia de un eclipse, no tengo idea y lo necesito para ya, si no voy a reprobar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

en el tutorial

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 21/06/2006 23:33:15
hola mi nombre es edgar y tengo el tutorial del 3d en español es de la version 5 pero me sirvio de mucho para comenzar pesa 25 megas si quieres te lo mando
si lo quieres escribeme un mensaje a mi correo y te dire algunas paginas de donde puedes conseguir tutoriales por el momento te doy esta donde hay videos tutoriales www.evermotion.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el tutorial

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 22/06/2006 05:38:55
Hola, mi nombre es Vanesa y lei tu post, y me intereso lo de las paginas con los tutoriales.
Si no es mucho drama, me encantaria que me los pasaras.
Besos
Vanes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el tutorial

Publicado por ale (1 intervención) el 24/07/2006 03:02:26
sabes me estoy iniciando en esto de 3d y me gustaraia si puedes enviarme informacion acerca de esto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crack

Publicado por alexander (1 intervención) el 24/06/2006 01:37:13
hola mi nombre es alex y estoy interesado en conseguir el crack para 3ds max 8.
quien lo tenga le agradeceria que me lo enviara. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack

Publicado por yhonhy (1 intervención) el 19/07/2006 16:52:23
necesito el crask de max 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRACK 3D STUDIO 8

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 12/10/2006 15:58:46
AGRADECERIA ME PUDIESEN MANDAR CRACK 3D STUDIO 8......SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar