3D Studio Max - 3d studio 8

 
Vista:

3d studio 8

Publicado por lauramyst (1 intervención) el 30/06/2006 21:12:58
Hola!
Tengo l 3d studio 8 y todos los tutoriales que encuentro para hacer el modelado de una cabeza humana ( o l pelo, ojos, etc) son de otras versiones mucho mas antiguas (3 ,4..) y, los menus, al ser muy diferentes y en castellano (yo tengo el programa en ingles), no me aclaro casi nada.
Alguien sabe de algun buen tutorial de la version 8 de modelado?
Arigato gozaimasu^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3d studio 8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:27:13
Puedes encontrar varios tutoriales para la versión 8 de 3D Studio Max en línea, aunque pueden ser un poco más difíciles de encontrar que los tutoriales para versiones más nuevas o más antiguas del software. Aquí te dejo algunos recursos que puedes consultar:

1. Autodesk Learning Channel - Este canal de YouTube oficial de Autodesk ofrece varios tutoriales y cursos en línea para aprender a usar 3D Studio Max. Aunque la mayoría son para versiones más recientes del software, algunos podrían ser útiles para la versión 8.

2. 3D Total - Este sitio web ofrece una sección de tutoriales para 3D Studio Max que incluye varios tutoriales para la versión 8, incluyendo uno para modelar una cabeza humana. Los tutoriales están en inglés, pero podrían ser útiles incluso si tienes el software en otro idioma.

3. TurboSquid - Este sitio web de recursos para artistas 3D tiene una sección de tutoriales que incluye varios para 3D Studio Max. Puedes buscar por versión del software para encontrar tutoriales específicos para la versión 8.

Espero que estos recursos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu modelado de cabeza humana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar